Baúl de uniformes

Disponemos de uniformes de segunda mano para asociados y no asociados

Que nuestro uniforme llegue a todas las familias

Con esta iniciativa aprovechemos para enseñar a nuestros hij@s el valor de la donación, de la importancia del reciclaje, así como, de la importancia del cuidado del uniforme para que podamos facilitar su uso a otras familias.

Dale vida a tu uniforme con el banco de uniformes

Reciclar y reutilizar son dos términos que debemos tener presentes en nuestras familias, enseñemos a nuestros hij@s a que si cuidan bien el uniforme, podemos donarlo al año siguiente a otros compañeros.

Solicitud de uniformes usados

El baúl de Uniformes tiene 2 patas, ambas importantes para su buen funcionamiento.

1.- Donación de uniformes usados.

Se encuentra disponible en el vestíbulo principal del colegio (C/ Martín de los Heros) un contenedor donde podréis depositar las prendas que ya no utilicéis, liberando de paso sitio en los armarios.

Podéis hacernos llegar cualquier prenda del uniforme deportivo o del uniforme de vestir.

Cualquier prenda que se entregue, debe de encontrarse en unas condiciones óptimas para su nueva utilización: lavadas, planchadas y a ser posible sin identificar.

2.- Solicitud de uniformes usados

Abrimos el “Banco de Uniformes” para la recogida de los mismos para las familias que quieran, se pondrán a la venta por el módico precio de 3 euros cada prenda.

(El dinero que recaudemos a través de este servicio servirá para la financiación de las actividades del AMPA)

Para aquellas familias que queráis adquirir prendas os contamos como vamos a proceder:

  1. Mandar un email a info@ampasscc.org ASUNTO- UNIFORMES, indicando las prendas que necesitáis y el nombre del hijo o hija.
  2. En un plazo de 48 horas se os contestará para informar si hay disponibilidad y avisar del día y horario de recogida. En caso de que no podáis pasar en ese horario se intentará acordar otro.
  3. El precio por prenda es de 3 euros, que deberá pagarse en efectivo y agradecemos se lleve el importe exacto, ya que no podemos garantizar disponer de cambio.

Si no sabes a quién pasar el uniforme, ¡DÓNALO!

Aprovechamos para recordarte que este año queremos que todas las familias del colegio participéis en el AMPA y podáis involucraros todo lo que deseéis, así que la cuota para el curso 2022-2023 será GRATUITA.

¡ASÓCIATE AQUÍ!