Escuela de padres

El objetivo de la Escuela de Padres es gestionar conferencias, charlas y talleres orientados al apoyo a los padres en la educación de sus hijos. Ser padre implica un aprendizaje continuo.

Pensamos en un espacio donde compartir experiencias y trabajar sobre temas fundamentales en el desarrollo emocional de nuestros hijos. Desde esta escuela queremos aportar herramientas para solucionar aquellas situaciones que pueden superarnos en un momento determinado.

¡Ven, participa con nosotros, hazte socio del AMPA!

Las charlas se realizan de forma telemática, preferentemente, para poder impartir las charlas solicitamos una asistencia mínima de seis personas. Una vez realizada os pedimos vuestra colaboración rellenando un breve cuestionario para poder seguir preparando temas de vuestro interés.

Serán impartidas por madres y padres del Colegio que se dedican a distintas profesiones y nos ceden su tiempo de forma altruista, aunque también contamos con sesiones realizadas por profesionales de sectores más específicos.

La planificación de estos talleres la hacemos de manera conjunta con el Colegio, de esta manera ofrecemos un temario más homogéneo y coordinado con el plan de formación del padres. Muy pronto os facilitaremos información más detallada acerca de los contenidos de cada una de las charlas que realizaremos en la escuela de padres y podréis realizar vuestra inscripción de manera rápida y sencilla.

Esperamos que sea de vuestro interés

Nuestra escuela de padres será gratuita para todas las familias asociadas y tendrá un pequeño coste para familias no asociadas.

(El dinero que recaudemos a través de este servicio servirá para la financiación de las actividades del AMPA)