Condiciones generales

Las actividades extraescolares solo se ofertan a los socios de la AMPA.

Los jugadores que van a disputar Liga los sábados contra otros colegios deben tener el DNI o pasaporte invividual de 3º de Primaria en adelante

Las siguientes condiciones pueden ir variando a medida que se tengan que aplicar medidas adicionales o más restrictivas, en función de la evolución de la pandemia.

Condiciones COVID-19

Existe un número mínimo de 9 alumnos para formar equipo, y el máximo se fija en 10 alumnos para garantizar que se cumplan las distancias mínimas de seguridad. Los equipos se formarán por estricto orden de llegada de las matrículas, y si no se alcanza el mínimo necesario, no podrá formarse equipo. En el caso de no poder formar equipo al inicio del curso para ninguna de las solicitudes de matrícula, se devolverá íntegramente la cuota de socio.

Los alumnos afectados por un confinamiento o cuarententa no pueden acudir a extraescolares durante ese período. Si se detecta un positivo en un equipo, se comunicará al delegado COVID del Colegio y se tomarán las medidas necesarias.

Los entrenadores serán sometidos a pruebas serológicas cada trimestre: al inicial el curso, tras las vacaciones de Navidad y tras las vacaciones de Semana Santa.

Todos los entrenamientos y partidos se realizarán con mascarilla.

Se tomará la temperatura a cada jugador y entrenador al comienzo de los entrenamientos y el día de partido a la entrada al colegio de juego, no dejándole participar en la actividad si supera los límites de temperatura establecidos por la Comunidad de Madrid.

Se desinfectarán las manos al comienzo y final de los entrenamientos y partidos con gel hidroalcohólico.

El material que se utilice en los entrenamientos y partidos se desinfectará al comienzo y al final.

Cada jugador debe traer una mascarilla de respuesto a entrenamientos y partidos. También es recomendable que traiga un bidón o botella individual para hidratarse, puesto que no se permite el uso de las fuentes.

Los entrenamientos se desarrollarán intentando realizar ejercicios que propicen la distancia de seguridad en la medida de lo posible.

Esgrima

En el caso de Esgrima, se asignará un material fijo de la actividad (careta, chaquetilla y guante) a cada alumno para todo el curso.