Cómo inscribirte

 

Los socios de la AMPA estamos comprometidos con la educación de nuestros hijos y, con nuestra participación en la vida escolar, contribuimos a la gestión del colegio y a la mejora de la calidad de la educación.

Como socio de la AMPA ayudas a que nuestros hijos tengan un espíritu de pertenencia al Colegio, que se sientan orgullosos de ser alumnos del mismo.

Por ello trabajamos en nuestro tiempo libre, en la medida de lo posible, para organizar actividades, ayudar en los eventos del cole y en definitiva, todo aquello que pensamos que suma valor a la vida escolar de nuestro Colegio.

Estamos encantados de recibir ayuda de los padres y madres que, aún no pudiendo comprometeros a tiempo completo, nos ayudáis en momentos clave como las fiestas del Colegio, el día de puertas abiertas, etc. Sin vosotros esto sería imposible.

Os animamos a que os hagáis socios de la AMPA

 

Las funciones de la AMPA Sagrados Corazones Martín de los Heros han cambiado, tras los años de pandemia, ya que de ahora en adelante las extraescolares y los días sin cole serán gestionados, principalmente, por el colegio.

Este cambio nos permitirá seguir desarrollando muchas de nuestras iniciativas, centrándonos en áreas de la vida escolar de nuestras hijas e hijos, y ayudando a construir una experiencia enriquecedora e integral para ellos.

A continuación os hacemos un breve resumen de algunos de los hitos que desarrollaremos en el AMPA, si bien esperamos se incremente con más actividades conforme avance el curso:

  • Banco de Uniformes
  • Participación en las Fiestas del colegio con la tómbola de juguetes y libros.
  • Actividades de la semana del libro y San Isidro.
  • Activación de la escuela de padres con charlas y/o talleres

La cuota de socio anual este curso 2022-2023 es GRATUITA.

De nuevo, ¡muchas gracias a todos los que nos ayudáis a sacar esto adelante!

Este año queremos que el AMPA acerque a todas las familias al colegio por lo que estamos totalmente abiertos a escuchar iniciativas que los padres y madres quieran proponer para llevarlas a cabo ( puedes escribirnos a info@ampasscc.org ) y además iremos avisando periódicamente de las actividades que se realicen para pedir vuestra colaboración. 

Puedes inscribirte en el siguiente enlace o escribiéndonos a info@ampasscc.org