Los socios de la AMPA estamos comprometidos con la educación de nuestros hijos y, con nuestra participación en la vida escolar, contribuimos a la gestión del colegio y a la mejora de la calidad de la educación.

Como socio de la AMPA ayudas a que nuestros hijos tengan un espíritu de pertenencia al Colegio, que se sientan orgullosos de ser alumnos del mismo.

Por ello trabajamos en nuestro tiempo libre, en la medida de lo posible, para organizar actividades, ayudar en los eventos del cole y en definitiva, todo aquello que pensamos que suma valor a la vida escolar de nuestro Colegio.

Estamos encantados de recibir ayuda de los padres y madres que, aún no pudiendo comprometeros a tiempo completo, nos ayudáis en momentos clave como las fiestas del Colegio, el día de puertas abiertas, etc. Sin vosotros esto sería imposible.

Por eso os animamos a que os hagáis socios de la AMPA, aunque vuestros hijos no realicen actividades extraescolares, ya que no sólo participamos en ellas. Con la cuota anual realizamos un montón de actividades, pagamos a los entrenadores de las extraescolares pero también colaboramos en la Fiesta de la Inmaculada, en la Jornada de Puertas abiertas y organizamos la Escuela de Padres, a la que estáis invitados todos.

La cuota de socio anual, por familia, es de 75 Euros.

De nuevo, ¡muchas gracias a todos los que nos ayudáis a sacar esto adelante!

Puedes inscribirte accediendo a la oficina virtual, o si lo prefieres ven a visitarnos en horario de atención al público y te ayudaremos en el proceso.