Blog

¡Las mejores lecturas veraniegas para Primaria!

¡Ha llegado el verano! Y con este queremos presentarte una recopilación de lecturas veraniegas para primaria. Seguir leyendo en verano y no perder el buen hábito adquirido durante el curso es fundamental para nuestros hijos e hijas. Pero sobre todo, para disfrutar leyendo y compartir momentos en familia. Seguramente no estén todos los imprescindibles pero no podíamos dejar pasar esta ocasión de recomendarte algunos de nuestros favoritos. 5 lecturas veraniegas para primaria ( + 6 años) El verano es una época perfecta para que los niños refuercen el hábito a leer un poco cada día y se ‘enganchen’ a la…

¡Gracias Carmen!

Quiero agradecer desde aquí a Carmen su gran trabajo realizado en la Asociación. Durante casi quince años, ha dedicado toda su energía y su tiempo a hacer que nuestros hijos, nuestras hijas, y quizás sin darnos cuenta, nosotros mismos, hayamos disfrutado de un Colegio mejor. Nuestra Asociación ha aportado durante todo este tiempo una faceta más lúdica, de apoyo a la familia durante las horas no lectivas, con servicios como los uniformes de segunda mano, los días «sin cole», o el servicio de psicopedagogía y logopedia. También la oferta de becas de comedor, la organización de concursos de dibujo, esas…

Suspensión temporal de actividades y servicios

Como todos sabéis, vista la imposibilidad de realizar actividades extraescolares deportivas por el momento, hemos decidido devolver las cuotas anuales a todos los socios que se han dado de alta.   Por el mismo motivo, hemos bloqueado temporalmente el pago de la cuota anual desde la oficina virtual. Hasta que no cambie la situación, no vamos a poder ofreceros los servicios como hacemos desde hace ya algunos años. En cualquier caso, podéis contactar con nosotros por email (info@ampasscc.org) o por teléfono (692 216 827), estaremos encantados de atenderos.   Si hay cualquier novedad a lo largo del curso que nos…

Cierre temporal de oficina

Debido a la situación sanitaria actual causada por la COVID-19, la oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Podéis seguir contactando con nostros por teléfono y email para cualquier consulta, y todas las gestiones se seguirán haciendo a través de la oficina virtual. Muchas gracias por vuestra comprensión.