Activamos el Baúl de uniformes

BAÚL DE UNIFORMES SSCC MARTÍN DE LOS HEROS

BAÚL DE UNIFORMES SSCC MARTÍN DE LOS HEROS

Desde el AMPA queremos iniciar el curso 2022-2023 retomando nuestra actividad y nuestra primera acción queremos que sea el Baúl de Uniformes.

Con esta iniciativa aprovechemos para enseñar a nuestros hij@s el valor de la donación, de la importancia del reciclaje, así como, de la importancia del cuidado del uniforme para que podamos facilitar su uso a otras familias.

Dale vida a tu uniforme con el banco de uniformes

Reciclar y reutilizar son dos términos que debemos tener presentes en nuestras familias, enseñemos a nuestros hij@s a que si cuidan bien el uniforme, podemos donarlo al año siguiente a otros compañeros.

El baúl de Uniformes tiene 2 patas, ambas importantes para su buen funcionamiento.

1.- Donación de uniformes usados

Se encuentra disponible en el vestíbulo principal del colegio (C/ Martín de los Heros) un contenedor donde podréis depositar las prendas que ya no utilicéis, liberando de paso sitio en los armarios.

Podéis hacernos llegar cualquier prenda del uniforme deportivo o del uniforme de vestir.

Cualquier prenda que se entregue, debe de encontrarse en unas condiciones óptimas para su nueva utilización: lavadas, planchadas y a ser posible sin identificar.

2.- Solicitud de uniformes usados

Este mes de septiembre abrimos  el “Banco de Uniformes” para la recogida de los mismos para las familias que quieran, se pondrán a la venta por el módico precio de 3 euros cada prenda.

(El dinero que recaudemos a través de este servicio servirá para la financiación de las actividades del AMPA)

Para aquellas familias que queráis adquirir prendas os contamos como vamos a proceder:

  1. Mandar un email a info@ampasscc.org ASUNTO- UNIFORMES, indicando las prendas que necesitáis y el nombre del hijo o hija.
  2. En un plazo de 48 horas se os contestará para informar si hay disponibilidad y avisar del día y horario de recogida. En caso de que no podáis pasar en ese horario se intentará acordar otro.
  3. El precio por prenda es de 3 euros, que deberá pagarse en efectivo y agradecemos se lleve el importe exacto, ya que no podemos garantizar disponer de cambio.

 

Aprovechamos para recordarte que este año queremos que todas las familias del colegio participéis en el AMPA y podáis involucraros todo lo que deseéis, así que la cuota para el curso 2022-2023 será GRATUITA.

¡ASÓCIATE AQUÍ!

Leave a Reply